POR EL CONTRATO DE UN ALQUILER DE UN DÍA DE BOBI’S BIKES TIENES EL MENÚ EN EL RESTAURANTE «LA PEÑA BLANCA» EN PANTICOSA A

€ 10,00.-

¡INFÓRMATE!

Una experiencia:

Hoy hemos decidido subir a comer a Panticosa. Hay una buena oferta de coger las bicis a Bobi’s Bikes, subir a Panticosa y comer un menú a sólo € 10,00.- en el restaurante «Peña Blanca». Además hemos nos acercaremos en Panticosa al río por un paseo bonito y salvaje para bajar la comida.

Salimos de Bobi’s Bikes a la principal y empezamos a subir hacia Francia, Sallent o Panticosa. Nos quedamos en esta carretera hasta Bubal, donde salimos a la derecha para ascender a Hoz de Jaca. En esta carretera no encontramos tanto trafico y vamos más tranquilos para poder disfrutar de la panorámica que nos ofrecerá. Cruzamos la presa y nos enfrentamos a la famosa cuesta que nos dejará en el mismo pueblo (1h). No es demasiado fatigoso con la bici eléctrica y paramos la primera vez en el impresionante mirador colgado pasado ya de Hoz. Después del descanso disfrutamos de una bajada divertida al próximo pueblo El Pueyo. Desde allí queda ya muy poco para llegar a Panticosa (1h30).

Entramos al pueblo por la variante para ir directamente al aparcamiento del telesilla donde se encuentra el restaurante. Atamos las bicis en el porche, les enseñamos el contrato del alquiler. Podemos elegir entre 4 primeras y 4 segundos y disfrutamos mucho de la buena comida que nos sirve Emilio y Chus.

Pozas en el Río Bolática

Después nos damos un pequeño paseo a pie por el Río Bolática. Cruzamos los dos puentes que se encuentran en el lado opuesto del aparcamiento y empezamos subir una pista. Después de sólo 5m, en la primera curva de la pista hacia la derecha, nos metemos en el campo a mano izquierda. Encima de nosotros se mueven los huevos de la telecabina. Al final del campo sigue un camino que nos lleva a una primera poza. Nos quitamos los zapatos y cruzamos el río. Como nos han dicho que se encuentran pozas más bonitas río arriba, seguimos vadeando por el agua fresca y salteando piedra por pierda y – de verdad – nos introducimos en un paraíso de agua y rocas.

Vistas a la Telera desde la Peña Blanca

Vistas a la Telera desde la Peña Blanca anochecer

Nos despedimos del Río Bolatica, la Peña Blanca y de Panticosa y bajamos a Biescas por la carretera principal en 40min. Un día muy agradable.

Esta entrada fue publicada en Promociones, Rutas culinarias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d407864856/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

2 respuestas a PROMOCIÓN – Excursión culinaria a Panticosa – un menú en la «Peña Blanca» a sólo € 10,00.-

1. Hola. Me topé con tu pagina por desacierto mientras buscaba otro sitio web. Voy a recomendarsela a mi profesor.

2. Pepe dijo:

Ahhhh, que bueno!!!! estaba todo ,,,,,,,ehhhh esta también ha sido una pasada,,,, la atención de la gente en este valle ,,,, I M P R E S I O N A N T E,,,,, joder Bobi, no puedo decirte nada malo de esta tampoco.