EXPERIENCIAS – De Biescas a Espierre

En Bici a Espierre

Mapa de carreteras

Quedamos a las 10h en la tienda de Bobi’s Bikes para disfrutar de la subida a este pequeño pueblo. El tiempo nos acompaña y salimos con una sonrisa de Biescas por la carretera secundaria hacia Orós.

 

 

En Bici a Espierre

La Cascada grande de Os Lucás

Nos desviamos y subimos por la pista de la canal del Sía hasta la carretera que lleva a Barbenuta y Espierre. Nos paramos en la mitad de la subida para contemplar las ultimas dos cascadas del Barranco Os Lucás. De esta perspectiva se ven los 35 y 10 m de caída que supera el agua en este espectacular corte de Flysch.

Pasamos por la plaza de Barbenuta y llegamos en menos que una hora a la Iglesia de San Esteban en Espierre. Primero visitamos el pueblo y sus idílicos rincones con las bonitas piedras pintadas. Después nos instalamos en la sombra enfrente de la iglesia para disfrutar de un rico almuerzo.

bici eléctrica

La Iglesia de San Esteban en Espierre


Esta entrada fue publicada en Excursiones guiadas, Pueblos tensinos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d407864856/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *