EXPERIENCIAS – De Panticosa a la Ripera

en bici eléctrica a la Ripera

Mapa de la Ripera

Quedamos a las 10.00 en el aparcamiento del telesilla. Hace un día estupendo y todos tenemos ganas de probar las bicis.

Por la variante subimos a la carretera del Balneario y bajamos nada más de cruzar el Barranco Foronillas por la pista a la Sa’Plana. Durante este trayecto fácil los «novatos» tienen suficiente tiempo para acostumbrarse y ganar confianza en la bici eléctrica.

Empieza la subida fuerte hacia Corona, pero todos llegamos con una amplia sonrisa, apenas sudando. En el Collado del Tozal de Patro hacemos otra espera para iniciar la larga bajada al Puente de Laulot juntos. En verde, blanco y azul se presenta el maravilloso paisaje este día de primavera.

La subida a la Ripera

en bicicleta a la RiperaLa pista sigue cerca de la orilla del Río Bolatica y en apenas una hora llegamos al refugio de la Ripera. Después de un pequeño almuerzo bajamos por el mismo camino en menos de 30min.

Nuria, Emilio, Jaime, Abelardo, Iván, Bobi, Javier y Eladio en el Refugio de la Ripera
Esta entrada fue publicada en Excursiones guiadas, Monte, Rutas de las maravillas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d407864856/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Una respuesta a EXPERIENCIAS – De Panticosa a la Ripera

  1. Magnifica pagina. Estoy satisfecho de haber la descubierto. Es bueno repasar algo provechoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *