Volver (Spanish Edition) by Toni Morrison

By Toni Morrison

Por medio de los angeles historia de un ex combatiente en los angeles guerra de Corea y su intento por reconciliarse con los angeles vida, los angeles premio Nobel de Literatura hace un reflejo de los angeles Norteamérica más profunda.

El cuerpo de un amigo destrozado por l. a. metralla, l. a. voz de un hombre que pide clemencia, l. a. mano de una niña que asoma escarbando entre l. a. basura para encontrar algo de comer...Hay imágenes que vuelven una y otra vez a l. a. mente de Frank cash, un veterano de los angeles guerra de Corea que ahora vuelve a Estados Unidos en busca de olvido y afecto.

Corren los años cincuenta del siglo pasado y las heridas de Frank no son solo físicas: su patria es racista, su familia ha acumulado mucho odio, y el regreso parece más un camino hacia el infierno que una vuelta al hogar. Su destino es Georgia porque Frank quiere rescatar y devolver a casa a su hermana Cee, casada con un chulo que l. a. abandonó a los pocos días de l. a. boda, y empleada en casa de un médicosin escrúpulos.

Es l. a. determinación por salvar a esa mujer frágil lo que llevará a Frank a asumir sus culpas y saldar cuentas con lo que fue su vida. Ahí, en ese ir y venir de emociones hondas, brilla el talento de Toni Morrison, una mujer que lleva el dolor en l. a. punta de los dedos y lo gobierna con pocas y buenas palabras.

«A mis ochenta y un años, me siento atenta, important, yo diría que espléndida... cuando escribo.»
Toni Morrison

Reseña:
«Morrison ha encontrado una voz y un estilo puro y directo... ha desvelado las formas en las que los angeles violencia se trenza con los angeles pasión para redimir un pasado que vuelve y duele.»
Michiko Kakutani, The ny Times

Show description

Read Online or Download Volver (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo actual y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que l. a. vida les impone: l. a. mujer a l. a. que los angeles soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de los angeles infancia y despertar a l. a. realidad, los angeles joven que descubre el poder de los angeles imaginación, l. a. que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia common y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de l. a. guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá l. a. entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

Los angeles primera incursión en l. a. ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por los angeles mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve los angeles magia y los angeles ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue l. a. carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a l. a. famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Additional resources for Volver (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 13 votes