Vivir la vida (Spanish Edition) by Sara Sefchovich

By Sara Sefchovich

Novela de amor, ilusiones, sueños y desilusiones al enfrentarse a l. a. realidad.

Edición especial 15 aniversario.

A pesar de los reveses que nos asesta o de las alegrías que nos provoca, los angeles vida sólo es dichosa si nos lo proponemos. Así lo descubre Susana, una inocente muchacha de provincia que acude a los angeles capital para contraer matrimonio con un joven guapísimo, pero que resulta poco dispuesto a satisfacer sus deseos...

Ante el desinterés de su marido, ella se va de l. a. ciudad. Este paso supondrá el comienzo de una manera distinta de caminar por los angeles vida, libre de prejuicios...

El acercamiento a las experiencias, al amor, al trabajo, será ahora despreocupado. Cada rumbo inesperado de los acontecimientos irá acompañado de optimismo, porque todo en l. a. vida va y viene, y siempre es mejor adaptarse al momento que aferrarse a rules, lugares y personas.

Otros autores han opinado:

"¿No será que en vez de vivir l. a. vida es más bien que los angeles vida nos vive a nosotros?" -Rosa Beltrán-

"Vivir los angeles vida narra l. a. increíble historia de una mujer como cualquiera otra, a l. a. que sin embargo le sucede absolutamente todo lo humanamente that you can think of y mucho de lo inimaginable. Como si los angeles existencia humana fuera una vertiginosa montaña rusa, esta mujer se deja arrastrar de una a otra situación a cual más inaudita y desbordada. Porque los angeles anécdota es lo de menos frente a l. a. actitud con l. a. que vivimos, Vivir los angeles vida es una especie de juego en el que lo importante es precisamente eso, aprender a vivir." -Myrna Ortega-

"¿Qué se siente hacer un libro en el que estás casi desnuda pero nadie lo sabe?" -Rodrigo Sigal-

Show description

Read or Download Vivir la vida (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo actual y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que l. a. vida les impone: l. a. mujer a l. a. que los angeles soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de l. a. infancia y despertar a l. a. realidad, los angeles joven que descubre el poder de l. a. imaginación, l. a. que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia general y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de l. a. guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá los angeles entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

L. a. primera incursión en l. a. ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por l. a. mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve l. a. magia y l. a. ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue los angeles carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a los angeles famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Additional info for Vivir la vida (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 29 votes