Una vida emprendedora (Spanish Edition) by Jay Van Andel

By Jay Van Andel

Cuando Jay Van Andel a los angeles edad de quince años empezó un pequeño negocio cobrándoles a sus compañeros de clase 25 centavos los viajes a l. a. escuela en su automóvil, el tenia pocos indicios de a donde lo llevaría su espíritu emprendedor en los años venideros. Sin embargo fue esta misma ingenuidad, combinada con coraje, fe y una outstanding perseverancia, que eventualmente lo llevaron a cofundar y construir Amway Corp, una compañía multimillonaria a l. a. que su éxito international los angeles ha convertido en un símbolo del sueño americano en su forma más pura e inspiradora.
Una vida emprendedora nos brinda el compendio de las aventuras, momentos duros, esperanza y determinación que llevaron a Jay Van Andel a construir el gigante commercial que encarna el verdadero espíritu de l. a. libre empresa. Aquí, por primera vez, el señor Van Andel nos da a conocer todas sus luchas, batallas publicas, y triunfos personales, dándole así l. a. oportunidad a los empleados de Amway y sus distribuidores, empresarios y emprendedores de conocer los angeles verdadera historia de un líder cuya visión creo una compañía que va más allá de lo comercial ayudando a los angeles gente a ayudarse a si misma.
En esta autobiografía, el autor nos cuenta sus inicios en el negocio a lado de su amigo de toda l. a. vida, leal colaborador y confundidor de Amway wealthy DeVos, dándonos detalles profundos y en ocasiones simpáticos de todas l. a. aventuras empresariales que tuvo antes del arduo y merecido éxito que alcanzó con Amway.
Ahora desde de haber construido una corporación de siete billones de dólares y hacer invaluables contribuciones a los angeles medicina, educación y a millones de vidas, Jay Van Andel comparte su sabiduría y reflexiones sobre los angeles vida, y el significado de integridad, y como el mismo autor cube: “Es una historia sobre el potencial de cada ser humano que tiene los angeles suerte de vivir en libertad, que esta dispuesto a trabajar duro, y que no tiene miedo al fracaso. Es una historia del verdadero éxito.”

Show description

Read Online or Download Una vida emprendedora (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Reinventar el amor: Cinco claves para evitar o solucionar las crisis de pareja (Spanish Edition)

En una época tan convulsa como los angeles que nos toca afrontar, existen muchas posibilidades de que el estrés, los nervios o los angeles rutina se infiltren en nuestra relación de pareja y acaben con el amor. Con l. a. ayuda de l. a. filosofía clásica, José Carlos Arroyo nos propone cinco compromisos en l. a. pareja que harán de nuestra unión algo indestructible que supere todos los avatares de l. a. vida.

Rumbo a una vida mejor (Biblioteca Jorge Bucay) (Spanish Edition)

Una nueva obra que reúne los temas que han fascinado y obsesionado a Jorge Bucay a lo largo de su carrera. En este handbook práctico, Jorge Bucay pasa revista a los asuntos que debemos tener en cuenta para distinguir entre “pasar por l. a. vida” y tener una vida plena. l. a. autoconfianza y el amor por uno mismo, el autoconocimiento, l. a. fidelidad a nuestros valores y aspiraciones, el optimismo y el deseo, los vínculos sanos y nocivos, los prejuicios sociales que influyen en nuestras decisiones cotidianas, son algunas de las estaciones por las que el psicólogo argentino transita en el camino para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.

Calidad de vida y bienestar en la vejez (Psicología) (Spanish Edition)

En esta obra se ofrece una visión positiva y optimizadora del envejecimiento, centrándose en los recursos personales que pueden contribuir de forma significativa a que las personas mayores consigan una adaptación óptima a esta etapa. A lo largo del libro se analiza l. a. importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como l. a. autoaceptación, l. a. autonomía, l. a. percepción de dominio de las demandas contextuales, las relaciones positivas con otras personas, las metas y proyectos vitales personales y el crecimiento own.

MINDFULNESS, UNA GUÍA (Spanish Edition)

Los angeles mente contiene en sí misma las semillas de su propio despertar, semillas que hemos de cultivar para poder obtener los frutos de una vida vivida conscientemente. Joseph Goldstein comparte en este libro l. a. sabiduría de sus cuatro décadas de práctica y de enseñanza. Su fuente es el Satipatthana Sutta, el legendario discurso del Buda sobre los cuatro fundamentos de los angeles atención plena que se convirtió en los angeles base de los diferentes tipos de meditación Vipassana existentes en los angeles actualidad.

Additional resources for Una vida emprendedora (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 8 votes