Tu corazón no está bien de la cabeza: Cómo salí de una by Lucía Etxebarria

By Lucía Etxebarria

Algo falla en tu relación

Tú crees que si fueras capaz de expresarte y de explicar qué quieres decir, tu pareja no se enfadaría tanto. Tú crees que si no tuvieras algún inexplicable problema de percepción, tu pareja no se tomaría las cosas tan a pecho. Tú crees que si tu pareja no se tomara las cosas tan a pecho, tú te sentirías mejor. Tú crees que si no estuvieras todo el día malinterpretando todo y haciendo un drama por cualquier cosa, l. a. relación mejoraría.  Tú crees que tu pareja se comporta igual en el trabajo y/o con los amigos, pero que ellos no son tan quejicas ni tan mandones como tú. Tú te sientes culpable, desorientad@, confus@.

Tú crees que tienes un problema.

Y lo tienes. Un problema gordo: tu relación es tóxica para ti. Es  demasiado intensa, invasiva, posesiva, exigente, tirana, como un fuego  avasallador que todo lo devora- Próxima pero ajena, typical pero extraña, amante pero enemiga.

Todo parece difuminado en una espesa niebla de confusión: no entiendes  cómo has llegado a ese punto, por qué te sientes  tan mal, en qué recodo o en  qué bifurcación erraste a los pasos y te desviaste del camino, para acabar perdid@ en un paisaje árido que no reconoces como familiar.

Ha llegado los angeles hora de que tomes de nuevo las riendas de tu vida.  A menudo te sentirás sol@, a veces asustad@, pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de volver a ser tú mism@. Porque amar no es depender, ni sufrir, ni inmolarse.

Show description

Read or Download Tu corazón no está bien de la cabeza: Cómo salí de una relación tóxica (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Reinventar el amor: Cinco claves para evitar o solucionar las crisis de pareja (Spanish Edition)

En una época tan convulsa como l. a. que nos toca afrontar, existen muchas posibilidades de que el estrés, los nervios o l. a. rutina se infiltren en nuestra relación de pareja y acaben con el amor. Con los angeles ayuda de los angeles filosofía clásica, José Carlos Arroyo nos propone cinco compromisos en los angeles pareja que harán de nuestra unión algo indestructible que supere todos los avatares de l. a. vida.

Rumbo a una vida mejor (Biblioteca Jorge Bucay) (Spanish Edition)

Una nueva obra que reúne los temas que han fascinado y obsesionado a Jorge Bucay a lo largo de su carrera. En este handbook práctico, Jorge Bucay pasa revista a los asuntos que debemos tener en cuenta para distinguir entre “pasar por los angeles vida” y tener una vida plena. l. a. autoconfianza y el amor por uno mismo, el autoconocimiento, los angeles fidelidad a nuestros valores y aspiraciones, el optimismo y el deseo, los vínculos sanos y nocivos, los prejuicios sociales que influyen en nuestras decisiones cotidianas, son algunas de las estaciones por las que el psicólogo argentino transita en el camino para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.

Calidad de vida y bienestar en la vejez (Psicología) (Spanish Edition)

En esta obra se ofrece una visión positiva y optimizadora del envejecimiento, centrándose en los recursos personales que pueden contribuir de forma significativa a que las personas mayores consigan una adaptación óptima a esta etapa. A lo largo del libro se analiza l. a. importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como l. a. autoaceptación, los angeles autonomía, l. a. percepción de dominio de las demandas contextuales, las relaciones positivas con otras personas, las metas y proyectos vitales personales y el crecimiento own.

MINDFULNESS, UNA GUÍA (Spanish Edition)

Los angeles mente contiene en sí misma las semillas de su propio despertar, semillas que hemos de cultivar para poder obtener los frutos de una vida vivida conscientemente. Joseph Goldstein comparte en este libro los angeles sabiduría de sus cuatro décadas de práctica y de enseñanza. Su fuente es el Satipatthana Sutta, el legendario discurso del Buda sobre los cuatro fundamentos de l. a. atención plena que se convirtió en l. a. base de los diferentes tipos de meditación Vipassana existentes en los angeles actualidad.

Extra resources for Tu corazón no está bien de la cabeza: Cómo salí de una relación tóxica (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 30 votes