Poemas de un Sennin (Spanish Edition) by Shodai Sennin James A. Overton-Guerra

By Shodai Sennin James A. Overton-Guerra

DEL PRÓLOGO DE l. a. OBRA:

El maestro artista en realidad tiene una sola obra que fluye de los angeles fuente que es sí mismo; arte es su esencia y lo manifiesta de todas las formas de las cuales es capaz. En mi caso soy maestro-fundador de varias artes marciales, y en cuanto a mi obra literaria abarca al menos los siguientes géneros que yo pueda distinguir: el cuento, l. a. literatura infantil, el drama, el ensayo filosófico, los angeles novela, y el análisis socio-político. En toda esa supuesta variedad hay en realidad un solo tema, una sola concept, una sola obra, una sola esencia que se manifiesta con l. a. diversidad del medio a través de l. a. cual me expreso en esa ocasión.

Aun así tenemos que reconocer que l. a. poesía es diferente, y lo es en parte por l. a. brevedad del espacio que se ocupa en expresar esa thought, pero lo es también por los angeles inspiración emocional que se precisa para expresarla. Una poesía es una explosión comunicativa donde los angeles emoción y l. a. inspiration se fusionan para lograr una transmisión que de otra forma no se podría conseguir. Las principles se pueden comunicar de muchas formas, pero sin los angeles combinación de l. a. expresión emocional con l. a. belleza metafórica, alegórica que son los angeles esencia artística de los angeles expresión poética pierden esa capacidad para tocar el espíritu del lector – y los angeles poesía es una comunicación, o al menos el intento de los angeles misma, entre espíritu y espíritu.

En toda buena literatura hay una cierta desnudez por parte del autor; no una desnudez física claramente, sino own, esencial, espiritual. A esa desnudez los angeles podemos llamar “autenticidad”, y es l. a. autenticidad lo que distingue l. a. buena literatura de los angeles no tan buena, y lo que fundamentalmente distingue l. a. literatura de l. a. obra puramente académica en los angeles que se pierde, o se compromete, l. a. autenticidad a cambio de los angeles objetividad que se precisa para evadir los angeles responsabilidad own por el mensaje transmitido: “No soy yo quien lo cube sino las estadísticas, los angeles evidencia, los datos.” Lo que distingue los angeles poesía, lo que le hace resaltar por encima de todo otro género literario es precisamente esa dosis de autenticidad. En el resto de los géneros el autor puede esconderse detrás de los diversos personajes, detrás de l. a. voz y de los angeles perspectiva narrativa. Puede llegar a manifestar esa autenticidad mediante l. a. desnudez de sus protagonistas y evitar así dar l. a. cara personalmente – puede nadar y guardar l. a. ropa, puede permanecer vestido mientras desnuda a sus personajes. En los angeles buena poesía el poeta se expone de plano, de lleno, siendo esa exposición su important propósito.

¿Por qué? Todo arte surge de los angeles necesidad humana de comunicarse uno con el abismo del infinito que es el resto de l. a. humanidad. l. a. mano anónima pintada en los angeles cueva nos grita desde su silencio y a través de los milenios de l. a. misma necesidad de conectar con el resto de l. a. humanidad que el poeta con su verso. Esa es l. a. esencia del arte, no tanto su belleza, sino los angeles comunicación sincera, auténtica, desnuda de un espíritu a otro.

¿Qué les puedo decir a mis posibles lectores de mi poesía? ¡Nada! Ya lo expuse, y me expuse, del todo.

Shodai Sennin J. A. Overton-Guerra

Show description

Read Online or Download Poemas de un Sennin (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo genuine y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que l. a. vida les impone: l. a. mujer a l. a. que l. a. soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de los angeles infancia y despertar a l. a. realidad, los angeles joven que descubre el poder de los angeles imaginación, los angeles que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia general y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de l. a. guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá l. a. entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

L. a. primera incursión en l. a. ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por los angeles mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve los angeles magia y l. a. ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue l. a. carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a los angeles famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Extra info for Poemas de un Sennin (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 48 votes