Mujer Equilibrada: Transforma tu actitud ante la vida desde by Heidi Seidl

By Heidi Seidl

¿Te has preguntado porque a veces sientes que los angeles vida es difícil y que todo parece imposible? Tranquila no estás sola, yo también me despatchedí así hace un tiempo atrás. Mi intención con este libro es despertar l. a. consciencia de tantas mujeres como sea posible hacia su propio poder inside para crear una vida en equilibrio desde adentro hacia afuera. l. a. mujer es l. a. base basic de los angeles sociedad y una mujer en equilibrio puede contribuir con los angeles reconstrucción de los angeles estructura real del mundo entero. Cuando estamos en conexión con nuestra propia naturaleza, cuando nos despojamos de las rules adquiridas, cuando al fin logramos hacer los angeles paces con nuestra energía sutil y important y cuando nos hacemos responsables de nuestras experiencias podemos; sin duda alguna, ofrecer a nuestra familia, a nuestro entorno y al mundo lo mejor de nosotras mismas.
Este libro no es un handbook de respuestas; entre otras cosas porque solo tú conoces tus respuestas. Sin embargo; en estas páginas expongo principles, preguntas para l. a. introspección y acciones concretas a tomar para convertirte en una mujer equilibrada y transformar tu actitud ante l. a. vida desde adentro hacia afuera y convertirte en un imán para todo lo que deseas; todas ellas basadas en mi experiencia trabajando con mujeres directamente, de l. a. experiencia de mujeres cercanas y no tan cercanas a mi y de mi propia experiencia. los angeles vida siempre te ofrece las experiencias que tú necesitas para lograr lo que tú deseas está de tu parte transformarlas y ponerlas a trabajar a tu want.
El trabajo en ti misma es tu primer paso al equilibrio y en este libro, yo te llevaré de l. a. mano para que tú encuentres tu propio camino y brilles con tu luz propia. Como mujeres del mundo moderno es necesario poder interactuar sin los angeles necesidad de obstruir nuestra maravillosa fuerza creadora y estoy segura que si tú estás en este camino es por eso que has llegado a toparte con este libro que ha sido escrito para ti. Vivir en equilibrio te permitirá aceptar todo lo que llega a tu experiencia como una oportunidad para crecer y aprender. ¿Lista para empezar este recorrido conmigo? ¡Bienvenida!

COMENTARIOS:
“Heidi, tu libro es magnífico. los angeles energía positiva que desprende cada línea de tu texto me ayudó a no quejarme ni sentirme "desgraciado" sino concentrar l. a. vitalidad y hacer sencillamente lo que iba pudiendo. Te quiero dar las gracias por ello, porque sin saberlo me he sentido muy abrigado por tus "palabras" alentadoras. Sé que tu libro va dirigido a las mujeres, pero permíteme que te haya sustraído tus pensamientos femeninos y los haya convertido en sencillamente humanos. Paco Melero Editor en edítalocontigo.es ”
“Heidi, gracias por siempre estar con tus buenas palabras y tus buenas energías, cada vez que necesito coger impulso para seguir mi día a día, leo todas las cosas maravillosas que escribes para acompañarnos en los difíciles días que tenemos todos. Muchas bendiciones para ti y los tuyos y que siempre estés ahí para nosotros. Un abrazo. Maria Lorena Mendoza”

SOBRE los angeles AUTORA:
Heidi Seidl, es Escritora, Educadora y Terapeuta Intuitiva. Lleva más de 10 años escribiendo a través de su web publication heidiseidl.com y sus redes sociales, inspirando a millones de personas; quienes con sus artículos, libros y movies han encontrado una vía para mejorar su visión ante los angeles vida. Ella ha escrito desde que tiene uso de razón y está siempre buscando l. a. forma de cómo inspirar a los demás a elegir tener una mejor calidad de vida reconociendo que esa es los angeles clave para que el mundo se convierta en un mundo mejor. Entre sus libros más vendidos se encuentra «El regalo escondido» donde describe del impacto positivo que tuvo en su vida los angeles infidelidad. A lo largo de estos años no ha cesado su interés por crecer y mejorar como personality para así poder ser un ejemplo, ha tenido muchas experiencias enriquecedoras en su camino personal-espiritual lo cual los angeles ha dirigido a entrar más en contacto con su ser. #premioliterario2017

Show description

Read or Download Mujer Equilibrada: Transforma tu actitud ante la vida desde adentro hacia afuera (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Reinventar el amor: Cinco claves para evitar o solucionar las crisis de pareja (Spanish Edition)

En una época tan convulsa como l. a. que nos toca afrontar, existen muchas posibilidades de que el estrés, los nervios o los angeles rutina se infiltren en nuestra relación de pareja y acaben con el amor. Con los angeles ayuda de l. a. filosofía clásica, José Carlos Arroyo nos propone cinco compromisos en los angeles pareja que harán de nuestra unión algo indestructible que supere todos los avatares de los angeles vida.

Rumbo a una vida mejor (Biblioteca Jorge Bucay) (Spanish Edition)

Una nueva obra que reúne los temas que han fascinado y obsesionado a Jorge Bucay a lo largo de su carrera. En este guide práctico, Jorge Bucay pasa revista a los asuntos que debemos tener en cuenta para distinguir entre “pasar por l. a. vida” y tener una vida plena. l. a. autoconfianza y el amor por uno mismo, el autoconocimiento, los angeles fidelidad a nuestros valores y aspiraciones, el optimismo y el deseo, los vínculos sanos y nocivos, los prejuicios sociales que influyen en nuestras decisiones cotidianas, son algunas de las estaciones por las que el psicólogo argentino transita en el camino para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.

Calidad de vida y bienestar en la vejez (Psicología) (Spanish Edition)

En esta obra se ofrece una visión positiva y optimizadora del envejecimiento, centrándose en los recursos personales que pueden contribuir de forma significativa a que las personas mayores consigan una adaptación óptima a esta etapa. A lo largo del libro se analiza los angeles importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como l. a. autoaceptación, l. a. autonomía, los angeles percepción de dominio de las demandas contextuales, las relaciones positivas con otras personas, las metas y proyectos vitales personales y el crecimiento own.

MINDFULNESS, UNA GUÍA (Spanish Edition)

L. a. mente contiene en sí misma las semillas de su propio despertar, semillas que hemos de cultivar para poder obtener los frutos de una vida vivida conscientemente. Joseph Goldstein comparte en este libro l. a. sabiduría de sus cuatro décadas de práctica y de enseñanza. Su fuente es el Satipatthana Sutta, el legendario discurso del Buda sobre los cuatro fundamentos de los angeles atención plena que se convirtió en los angeles base de los diferentes tipos de meditación Vipassana existentes en l. a. actualidad.

Additional info for Mujer Equilibrada: Transforma tu actitud ante la vida desde adentro hacia afuera (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 27 votes