Matrimonio, ¿beso, reto o rezo?: Persona, Matrimonio y by Karla Maldonado

By Karla Maldonado

El matrimonio y l. a. familia con amor, hoy en día, es un gran reto por lograr.
Matrimonio como enlace de un hombre y una mujer como pareja, es el inicio de una familia.
Según estadísticas, el matrimonio es un enlace que su tendencia va a l. a. baja, hoy en día existen más parejas en unión “libre” que las que se comprometen ante l. a. sociedad y ante Dios y esto traerá probablemente consecuencias inimaginables a nuestro futuro como seres humanos.
Hoy en día el compromiso que genera el matrimonio criminal y religioso requiere de un esfuerzo y entrega mutua el cual se ve comprometida por el consumismo que vivimos l. a. sociedad actualmente.
El egocentrismo, consumismo y materialismo que vivimos hoy en día lleva al ser humano a un vacío que satisfacen momentáneamente pero que genera a futuro agresión, depresión, sentimientos desagradables y se pierde l. a. verdadera misión para que fue creado el ser humano, que es amar y ser feliz.
Este libro no intenta poner una solución a tan grandes problemas que vivimos en los angeles actualidad, simplemente habla sobre situaciones de l. a. vida diaria y puede llevar a un matrimonio a esclarecer algunos aspectos que algún día existieron entre los angeles pareja y que por circunstancias del caminar por los angeles vida se fueron perdiendo.
“El matrimonio es el inicio de los angeles familia y l. a. unión de cada una de las familias el conjunto de nuestra sociedad.”
Cierto es que el divorcio soluciona momentáneamente los problemas aparentes.
Lo que leerás a continuación no es un estudio psicológico, pedagógico o filosófico de los angeles character y familia, pero si es el conjunto de acciones y reflexiones que me han rodeado a lo largo de mi caminar y de algunos amigos, que hasta el día de hoy nos han llevado a lograr mantenernos a flote dentro de éste gran reto que enfrentamos como sociedad y formar parte de las estadísticas que van a l. a. baja, un matrimonio y familia con amor, que es el sustento del mundo que deseamos para nuestros hijos.
Si tomaste l. a. decisión de divorciarte y lo hiciste, estés o no de acuerdo en algunos aspectos, habrá algunos que puedas aplicar y por más problemas o infelicidad por los angeles que estés cruzando en algo te ayudará a continuar y quizá reparar para vivir en desire de los angeles familia con amor.
Cada estrategia es una sugerencia pero el “sazón” que tú le pongas hará l. a. diferencia de ser una notion a ser tu propia victoria.
¿Por qué esperar a amar a quien tienes cerca hasta cuando lo vez casi perdido?
¡La clase de matrimonio y familia que quieres tener es tu decisión y también lo es, l. a. vida que quieres tener!

Show description

Read Online or Download Matrimonio, ¿beso, reto o rezo?: Persona, Matrimonio y Familia con Amor (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Reinventar el amor: Cinco claves para evitar o solucionar las crisis de pareja (Spanish Edition)

En una época tan convulsa como los angeles que nos toca afrontar, existen muchas posibilidades de que el estrés, los nervios o los angeles rutina se infiltren en nuestra relación de pareja y acaben con el amor. Con los angeles ayuda de l. a. filosofía clásica, José Carlos Arroyo nos propone cinco compromisos en los angeles pareja que harán de nuestra unión algo indestructible que supere todos los avatares de los angeles vida.

Rumbo a una vida mejor (Biblioteca Jorge Bucay) (Spanish Edition)

Una nueva obra que reúne los temas que han fascinado y obsesionado a Jorge Bucay a lo largo de su carrera. En este guide práctico, Jorge Bucay pasa revista a los asuntos que debemos tener en cuenta para distinguir entre “pasar por los angeles vida” y tener una vida plena. los angeles autoconfianza y el amor por uno mismo, el autoconocimiento, los angeles fidelidad a nuestros valores y aspiraciones, el optimismo y el deseo, los vínculos sanos y nocivos, los prejuicios sociales que influyen en nuestras decisiones cotidianas, son algunas de las estaciones por las que el psicólogo argentino transita en el camino para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.

Calidad de vida y bienestar en la vejez (Psicología) (Spanish Edition)

En esta obra se ofrece una visión positiva y optimizadora del envejecimiento, centrándose en los recursos personales que pueden contribuir de forma significativa a que las personas mayores consigan una adaptación óptima a esta etapa. A lo largo del libro se analiza los angeles importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como los angeles autoaceptación, l. a. autonomía, l. a. percepción de dominio de las demandas contextuales, las relaciones positivas con otras personas, las metas y proyectos vitales personales y el crecimiento own.

MINDFULNESS, UNA GUÍA (Spanish Edition)

L. a. mente contiene en sí misma las semillas de su propio despertar, semillas que hemos de cultivar para poder obtener los frutos de una vida vivida conscientemente. Joseph Goldstein comparte en este libro los angeles sabiduría de sus cuatro décadas de práctica y de enseñanza. Su fuente es el Satipatthana Sutta, el legendario discurso del Buda sobre los cuatro fundamentos de l. a. atención plena que se convirtió en l. a. base de los diferentes tipos de meditación Vipassana existentes en los angeles actualidad.

Additional resources for Matrimonio, ¿beso, reto o rezo?: Persona, Matrimonio y Familia con Amor (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 10 votes