La tienda de los recuerdos perdidos (Spanish Edition) by Anjali Banerjee

By Anjali Banerjee

A veces intentamos escondernos, pero l. a. vida acaba encontrándonos.

Lily ha llegado a un momento cabal de su vida: su marido murió en un accidente de coche hace unos meses, y ella se encuentra perdida. Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. l. a. depresión está a punto de apoderarse de ella y make a decision irse de Seattle, rumbo a una nueva vida.

Paseando por las calles de Fairport, descubre un pequeño cottage amarillo de dos plantas. Es el lugar perfecto para empezar una nueva aventura, en l. a. planta baja hay sitio para una pequeña tienda y en los angeles planta de arriba podría instalarse ella. Su vida volverá a empezar a partir de unas pocas prendas classic expuestas en su tienda, que pronto se convertirá en un lugar important en l. a. vida de toda l. a. comunidad.

A los pocos días de instalarse, se encuentra a una gatita abandonada, un animal muy especial que tiene el poder de entender el alma de los humanos, y gracias aella Lily conquistará los angeles confianza de los vecinos, que buscan en l. a. tienda una nueva manera de verse a sí mismos.

Lo que había empezado siendo una manera de esconderse, será para Lily una ventana abierta a los angeles vida y para los lectores una deliciosa fábula de verano.

Una tienda de ropa classic y una gata muy especial pueden devolvernos las ganas de vivir.

Show description

Read Online or Download La tienda de los recuerdos perdidos (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo genuine y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que l. a. vida les impone: los angeles mujer a los angeles que l. a. soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de l. a. infancia y despertar a los angeles realidad, los angeles joven que descubre el poder de l. a. imaginación, los angeles que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia common y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de los angeles guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá los angeles entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

Los angeles primera incursión en los angeles ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por l. a. mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve los angeles magia y l. a. ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue l. a. carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a los angeles famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Extra info for La tienda de los recuerdos perdidos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.65 of 5 – based on 40 votes