La candidata (Spanish Edition) by Elena Moya

By Elena Moya

Tras el éxito de Los olivos de Belchite y La maestra republicana Elena Moya reflexiona acerca del papel de los angeles mujer en los angeles altas esferas del poder político y homenajea a Victoria Kent, una de las grandes damas de los angeles política española ejemplo de justicia, integridad y lucha. ¡IMPRESCINDIBLE!

En l. a. soledad de su despacho, l. a. candidata a los angeles presidencia Isabel San Martín ultima los preparativos dos días antes de las elecciones generales. Su exertions como ministra de Economía y algunas de las iniciativas que ha llevado a cabo durante el desempeño de su shipment le han dado credibilidad y se postula como los angeles favorita en las encuestas. Sobre l. a. mesa, un volumen encuadernado en piel de las memorias de Victoria Kent, una de las mujeres que cambió el mapa político de España y una de sus principales fuentes de inspiración. Como l. a. malagueña, Isabel quiere ganar para ayudar a l. a. ciudadanía, a las mujeres. Sin embargo, deberá hacer frente a múltiples problemas -entre ellos una misteriosa caída de l. a. deuda pública que puede llevar a España a un rescate económico- cuarenta y ocho horas antes del recuento de votos. ¿Realmente el país está preparado para tener una mujer al frente de su gobierno?

Isabel comprenderá que son muchos los intereses creados, que sus enemigos no se lo van a poner fácil y además tendrá que lidiar con una situation own: su marido, Pablo, los angeles ha dejado después de veinte años y se lo ha dicho por teléfono en el que será un fin de semana an important para ella y para todo el país.

¿Qué hacer cuando tu vida own se desmorona? En situaciones de máxima tensión, ¿qué es más importante: el poder, los principios, los angeles familia o el amor?

Después del éxito de Los olivos de Belchite y La maestra republicana, Elena Moya regresa al landscape literario con una historia arrebatadora sobre el papel de los angeles mujer en lasesferas de poder, las dificultades a las que se enfrenta, los angeles renuncia, el sacrificio y juega a desgranar el verdadero significado de los angeles ambición y el poder. Una obra visionaria que nos adentra en el mundo del poder y las finanzas, y que reconstruye l. a. personalidad atrayente de Victoria Kent, una de las grandes damas de l. a. política española, todavía incomprendida e injustamente ignorada. Una novela excepcional cuya lectura se hace necesaria hoy más que nunca.

«Una fábula inteligente y amena que se puede hacer realidad mientras se lee. ¡Brillante! Hay que leer a Elena Moya.»
Eduardo Mendoza

Show description

Read or Download La candidata (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo genuine y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que los angeles vida les impone: los angeles mujer a l. a. que los angeles soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de los angeles infancia y despertar a los angeles realidad, los angeles joven que descubre el poder de l. a. imaginación, l. a. que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia basic y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de los angeles guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá los angeles entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

Los angeles primera incursión en l. a. ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por los angeles mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve los angeles magia y los angeles ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue l. a. carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a los angeles famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Additional info for La candidata (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 49 votes