En tu vientre (Spanish Edition) by José Luís Peixoto

By José Luís Peixoto

El autor revelación de las letras portuguesas firma una reflexión sobre l. a. maternidad, una obra feminista de gran riqueza literaria y profunda carga emocional.

Delante de una casa de paredes mal pintadas Lucía se entretiene compartiendo sus historias con los angeles noche y las piedras. Allí vive con sus padres y hermanos y cada día pastorea las ovejas junto a sus primos. los angeles rutina apacible de su hogar se rompe el día en que los angeles pequeña confiesa haber visto a los angeles Virgen sobre una encina. «No pienses que esta es una casa de mentiras», amenaza su madre. Pero los angeles supuesta blasfemia traspasa las paredes de los angeles vieja vivienda para colmar las esperanzas de centenares de peregrinos que, atraídos por l. a. noticia, irrumpen en sus tierras, destrozando los campos.

José Luís Peixoto alterna el relato histórico del milagro de Fátima con otras voces como l. a. de l. a. madre del autor que, instalada en su conciencia, irrumpe en su proceso creativo y se convierte en parte de él. E intercala una suerte de palabra de Dios que nos permite vislumbrar los orígenes de l. a. creación. A través de una atmósfera de ensueño, En tu vientre otorga una nueva dimensión, sutil y profunda, a los célebres episodios de uno de los misterios que marcaron los angeles memoria emocional lusa del siglo XX, y reflexiona sobre el origen y los angeles fe que depositamos en lo intangible, una entrega comparable a los angeles que los angeles madre establece con el hijo o el escritor con l. a. palabra.

Reseñas:
«Bellísima, una de las mejores novelas de Peixoto. Lo acabamos de leer y querríamos que no terminara.»
Jornal de Letras

«Con su maestría y serenidad habituales, Peixoto nos acompaña en un viaje al corazón de l. a. bondad y los angeles inocencia.»
Rua de Baixo

«A través de una narrativa que cruza el rigor histórico con l. a. riqueza de los personajes, [...] los angeles historia constata l. a. importancia única que ocupan las madres en l. a. vida de los hijos. En tu vientre permanecerá en l. a. memoria de los lectores durante mucho tiempo.»
Segredo dos Livros

Show description

Read Online or Download En tu vientre (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo genuine y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que los angeles vida les impone: l. a. mujer a l. a. que l. a. soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de l. a. infancia y despertar a l. a. realidad, los angeles joven que descubre el poder de l. a. imaginación, los angeles que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia basic y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de los angeles guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá l. a. entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

L. a. primera incursión en los angeles ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por los angeles mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve l. a. magia y los angeles ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue los angeles carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a los angeles famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Extra resources for En tu vientre (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 24 votes