Empresa tiene nombre de mujer (Spanish Edition) by Javier Scherk

By Javier Scherk

En common, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos en las empresas, menos aún en el zone comercial. Sin embargo, se considera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolverse con éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es el mundo empresarial y comercial sino una pink de relaciones interpersonales? ¿Por qué, entonces, l. a. mujer no desempeña funciones más destacadas dentro de ellas?

Tratando de responder a esta cuestión, el autor entrevista a varias mujeres directivas de empresas de primer nivel, entre las que se encuentran Núria Cabutí (Penguin Random residence Grupo Editorial), Patricia Castejón (Henkel Ibérica), Aurora Catá (Seeliger y Conde), Fuencisla Clemares (Google España), Ana Victoria Delgado (Vodafone España), Beatriz de Salas (Natura Bissé España), Marga Farga (Farga-Farggi), Consuelo Fernández (Grupo Menarini España), Naoko Ohnishi (Sony España) y Judith Viader (Frit Ravich).

Del contraste de sus fundadas opiniones con los angeles experiencia del autor se desprenden interesantes conclusiones que sin duda serán de utilidad para esclarecer las causas por las que l. a. mujer continúa sin ocupar el mismo espacio que el hombre en el ámbito empresarial, y, sobre todo, de acicate para que los empresarios incorporen decididamente el enorme potencial que representan las mujeres. No están las cosas como para desperdiciar su contribución activa ni para ignorar su capacidad de gestión y los valores que aportan –lo cual solo puede redundar en un mejor ajuste a las necesidades del cliente y, por tanto, en bene ficio del negocio–.

Show description

Read Online or Download Empresa tiene nombre de mujer (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Reinventar el amor: Cinco claves para evitar o solucionar las crisis de pareja (Spanish Edition)

En una época tan convulsa como los angeles que nos toca afrontar, existen muchas posibilidades de que el estrés, los nervios o los angeles rutina se infiltren en nuestra relación de pareja y acaben con el amor. Con l. a. ayuda de l. a. filosofía clásica, José Carlos Arroyo nos propone cinco compromisos en los angeles pareja que harán de nuestra unión algo indestructible que supere todos los avatares de los angeles vida.

Rumbo a una vida mejor (Biblioteca Jorge Bucay) (Spanish Edition)

Una nueva obra que reúne los temas que han fascinado y obsesionado a Jorge Bucay a lo largo de su carrera. En este handbook práctico, Jorge Bucay pasa revista a los asuntos que debemos tener en cuenta para distinguir entre “pasar por los angeles vida” y tener una vida plena. l. a. autoconfianza y el amor por uno mismo, el autoconocimiento, l. a. fidelidad a nuestros valores y aspiraciones, el optimismo y el deseo, los vínculos sanos y nocivos, los prejuicios sociales que influyen en nuestras decisiones cotidianas, son algunas de las estaciones por las que el psicólogo argentino transita en el camino para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.

Calidad de vida y bienestar en la vejez (Psicología) (Spanish Edition)

En esta obra se ofrece una visión positiva y optimizadora del envejecimiento, centrándose en los recursos personales que pueden contribuir de forma significativa a que las personas mayores consigan una adaptación óptima a esta etapa. A lo largo del libro se analiza l. a. importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como los angeles autoaceptación, l. a. autonomía, l. a. percepción de dominio de las demandas contextuales, las relaciones positivas con otras personas, las metas y proyectos vitales personales y el crecimiento own.

MINDFULNESS, UNA GUÍA (Spanish Edition)

L. a. mente contiene en sí misma las semillas de su propio despertar, semillas que hemos de cultivar para poder obtener los frutos de una vida vivida conscientemente. Joseph Goldstein comparte en este libro los angeles sabiduría de sus cuatro décadas de práctica y de enseñanza. Su fuente es el Satipatthana Sutta, el legendario discurso del Buda sobre los cuatro fundamentos de l. a. atención plena que se convirtió en l. a. base de los diferentes tipos de meditación Vipassana existentes en l. a. actualidad.

Extra info for Empresa tiene nombre de mujer (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 24 votes