El juego de la taba (Spanish Edition) by Elías Moro

By Elías Moro

He aquí el compendio de un alma que se nos entrega a los angeles vez sin pudor y sin ruido. Perteneciente a ese tipo de libros deliciosos, marcados por l. a. soberanía del apunte y llenos de engañosa cercanía y de cuidadosa espontaneidad, lo transparente y lo meramente insinuado se quitan los angeles vez en El juego de los angeles taba para dejar sobre el lector un empañamiento amistoso que poco a poco lo va ganando, lo va llevando de los angeles esquina de las confidencias compartidas al sunlight crudo de las proclamaciones incontestables.

Y es que en los distintos estratos de El juego de los angeles taba se impone un estilo de vida: el del poeta, fundado en l. a. capacidad de inaugurar cada vez todo aquello que le sucede. Todo ello conducido por l. a. franqueza decisiva de Elías Moro, que sabe —como Canetti, como Handke, como Walser— que hay más lucidez en los angeles escritura rebañada de lo consabido que en l. a. búsqueda de lo inaudito. Extraordinaria escritura, propone un modo de confiar en l. a. vida que convierte a Elías Moro en cómplice capaz de poner sentido y sensibilidad en ese rumor desatinado que es vivir.

Show description

Read or Download El juego de la taba (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo actual y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que l. a. vida les impone: los angeles mujer a los angeles que l. a. soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de los angeles infancia y despertar a los angeles realidad, los angeles joven que descubre el poder de los angeles imaginación, l. a. que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia basic y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de l. a. guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá l. a. entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

L. a. primera incursión en l. a. ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por l. a. mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve l. a. magia y l. a. ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue los angeles carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a l. a. famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Extra resources for El juego de la taba (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 21 votes