El día que me atreví a ser feliz (Spanish Edition) by Caroline Vermalle

By Caroline Vermalle

Jacqueline Le Gall, una anciana tímida y frágil, siempre ha hecho lo correcto. Durante toda su vida se ha preocupado más de lo que los otros esperaban de ella que de su propia felicidad. El día en que cumple setenta y tres años come to a decision que no quiere seguir malográndola: abandona a Marcel, su marido, con quien llevaba cincuenta años infelizmente casada, y viaja hasta Île d'Yeu, en los angeles Bretaña francesa, para reencontrarse con su prima, Nane, a quien siempre había temido, y a l. a. vez admirado, por su espíritu libre.

Marcel, dispuesto a darlo todo por recuperar a su esposa, urde un plan para reconquistarla: nadar río Loire arriba en un gesto romántico para impresionarla y ganarse de nuevo su corazón. Entretanto, Jacqueline se da cuenta de que para encontrarse a sí misma no basta con cambiar de aires y que, si realmente quiere lograrlo, deberá enfrentarse a todo aquello que l. a. retiene.

Show description

Read Online or Download El día que me atreví a ser feliz (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo genuine y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que l. a. vida les impone: l. a. mujer a l. a. que l. a. soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de los angeles infancia y despertar a l. a. realidad, l. a. joven que descubre el poder de l. a. imaginación, los angeles que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia general y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de los angeles guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá los angeles entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

L. a. primera incursión en l. a. ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por l. a. mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve los angeles magia y l. a. ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue l. a. carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a los angeles famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Extra info for El día que me atreví a ser feliz (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 6 votes