El deshielo (Spanish Edition) by A.D. Miller

By A.D. Miller

El deshielo narra los angeles historia de cómo un joven abogado vendió su alma al diablo en el magma corrupto y seductor de las dachas y los clubes nocturnos de Moscú, una ciudad en los angeles que extranjeros y nativos, gánsteres y amantes, parecen haberse embarcado en una suerte de caída libre amoral, en l. a. que los cadáveres salen a luz con el deshielo primaveral.
 
Nick Platt es un joven abogado que lleva una vida anodina en Moscú. Su trabajo consiste en actuar de enlace entre bancos y conglomerados rusos que quieren llevar a cabo extracciones de crudo en Siberia. Todo tiene cierto aire turbio, pero Nick se convence de que, con él o sin él, los acuerdos seguirían adelante. Un día de septiembre, Nick conoce a Masha y a Tatiana, dos bellezas con las que se entregará a l. a. vida nocturna decadente de los angeles capital rusa. A medida que frecuenta a las chicas, Nick se enamora de los angeles seductora Masha, que se comporta de manera extraña y caprichosa, algo a lo que, con sus sentidos embotados por el amor, resta importancia. Cuando llega l. a. primavera y comienza el deshielo un cadáver sale a l. a. luz. Nick no podrá seguir obviando sus presentimientos. Es el momento de enfrentarse a los angeles verdad.
 
 
«Una novela sólida, compleja, serena, que se saborea lentamente, y un crudo retrato magníficamente atmosférico de los angeles Rusia moderna.» William Boyd
 
«El deshielo invade tus sentidos con su fuerza y su poesía, y te deja aturdido y con ganas de más.» The Independent
 
«Se lee como un Graham Greene a lo grande.» Daily Mail
 
 

Show description

Read Online or Download El deshielo (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Perlas australianas y otros relatos (Spanish Edition)

CONTENIDO: Perlas australianas y otros relatos comprende seis narraciones de distinta extensión que oscilan entre lo genuine y lo fantástico. Muy distintas entre sí, todas las historias presentan sin embargo un aspecto común y es que sus personajes buscan desesperadamente una salida a las frustraciones que los angeles vida les impone: l. a. mujer a los angeles que los angeles soledad convierte en invisible, los niños que acabarán por abandonar el sueño de los angeles infancia y despertar a los angeles realidad, l. a. joven que descubre el poder de l. a. imaginación, l. a. que desea convertirse en sirena, el eterno donjuán y el emigrante que regresa a su tierra sin ver cumplido su deseo de riqueza y prosperidad.

Hombres (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Rabut sobrelleva una existencia en apariencia basic y Bernard es un borracho despreciado por todos sus parientes, pero ambos viven en el mismo pueblo francés y son excombatientes de los angeles guerra de Argelia. Un episodio banal permitirá l. a. entrada de un pasado infame y vergonzoso que ellos y muchos franceses preferirían olvidar.

Aquí yacen dragones (Spanish Edition)

L. a. primera incursión en l. a. ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por l. a. mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve l. a. magia y los angeles ilusión al mundo que nos rodea.

El testigo: Novela (Hoy la noche será negra y blanca) (Spanish Edition)

Dos músicos, amigos desde su infancia, se pierden de vista cuando deciden abandonar Venezuela. Uno de ellos sigue los angeles carrera de cantante con gran éxito, mientras el otro apenas logra el día a día. No es si no cuando l. a. Organización de Resistencia Anti Humana, protectora de animales, secuestra a l. a. famosa estrella del rock que sus caminos se vuelven a cruzar.

Extra resources for El deshielo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.58 of 5 – based on 50 votes