!Despierta!: ¿Vives o sobrevives? (Spanish Edition) by Monica Fuste

By Monica Fuste

¡Despierta! ¿Vives o sobrevives? es una guía práctica de crecimiento own estructurada en 2 partes:

- Las 7 Reglas del Juego actualizadas con los últimos avances en el conocimiento del potencial humano.

- Las 7 Actitudes Triunfadoras, que alineadas con las Reglas, te elevan l. a. conciencia a un nivel que te conduce al éxito.

El libro incluye tareas y recursos prácticos que te ayudarán a convertirte en el líder de tu vida y a alcanzar resultados extraordinarios en todas las facetas de tu vida.

Con ¡Despierta! descubrirás:

- Cómo cambiar tu vida real a tu vida ideal.
- Cómo abrir l. a. mente al poder creativo de convertirte en el arquitecto de tu destino.
- Cómo abandonar creencias limitadoras y falsas principles que te impiden alcanzar lo que deseas.
- l. a. clave para conseguir l. a. tan deseada libertad personal.

Nada ocurre por casualidad. Este libro trae un mensaje para ti. De lo contrario, no estarías leyendo estas líneas. Escucha a tu corazón y sigue el rumbo de tus sueños. Y sobre todo disfruta creando una nueva vida.

Show description

Read Online or Download !Despierta!: ¿Vives o sobrevives? (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Reinventar el amor: Cinco claves para evitar o solucionar las crisis de pareja (Spanish Edition)

En una época tan convulsa como l. a. que nos toca afrontar, existen muchas posibilidades de que el estrés, los nervios o los angeles rutina se infiltren en nuestra relación de pareja y acaben con el amor. Con los angeles ayuda de los angeles filosofía clásica, José Carlos Arroyo nos propone cinco compromisos en los angeles pareja que harán de nuestra unión algo indestructible que supere todos los avatares de l. a. vida.

Rumbo a una vida mejor (Biblioteca Jorge Bucay) (Spanish Edition)

Una nueva obra que reúne los temas que han fascinado y obsesionado a Jorge Bucay a lo largo de su carrera. En este guide práctico, Jorge Bucay pasa revista a los asuntos que debemos tener en cuenta para distinguir entre “pasar por los angeles vida” y tener una vida plena. l. a. autoconfianza y el amor por uno mismo, el autoconocimiento, los angeles fidelidad a nuestros valores y aspiraciones, el optimismo y el deseo, los vínculos sanos y nocivos, los prejuicios sociales que influyen en nuestras decisiones cotidianas, son algunas de las estaciones por las que el psicólogo argentino transita en el camino para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.

Calidad de vida y bienestar en la vejez (Psicología) (Spanish Edition)

En esta obra se ofrece una visión positiva y optimizadora del envejecimiento, centrándose en los recursos personales que pueden contribuir de forma significativa a que las personas mayores consigan una adaptación óptima a esta etapa. A lo largo del libro se analiza l. a. importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como los angeles autoaceptación, los angeles autonomía, los angeles percepción de dominio de las demandas contextuales, las relaciones positivas con otras personas, las metas y proyectos vitales personales y el crecimiento own.

MINDFULNESS, UNA GUÍA (Spanish Edition)

Los angeles mente contiene en sí misma las semillas de su propio despertar, semillas que hemos de cultivar para poder obtener los frutos de una vida vivida conscientemente. Joseph Goldstein comparte en este libro l. a. sabiduría de sus cuatro décadas de práctica y de enseñanza. Su fuente es el Satipatthana Sutta, el legendario discurso del Buda sobre los cuatro fundamentos de l. a. atención plena que se convirtió en l. a. base de los diferentes tipos de meditación Vipassana existentes en los angeles actualidad.

Additional info for !Despierta!: ¿Vives o sobrevives? (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 20 votes