Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades by Dra. Michelle Nielsen

By Dra. Michelle Nielsen

En este libro descubrirás El Sistema que gente de todo el mundo está llamando «La Guía del Usuario para El Secreto y l. a. Ley de los angeles Atracción».

TESTIMONIALES:
Acabo de terminar de leer su libro, mi nombre es Marisa, y vivo en Toledo, lo he recibido con tanta pasión, con tanto Amor, con tanta alegría e ilusión, que incluso antes de terminarlo ya lo he compartido con varios amigos. Comienzo a experimentar mi realidad a ser Maestra experimentadora, coceadora con el Universo. Muchísimas Gracias por compartir, pronto recibirá noticias de mis manifestaciones. Muchísimas gracias,
Marisa

Me llamo ENRIQUE, soy de España nací en Madrid pero por situación en mi vida me fui a Cantabria, estoy encantado con tu curso, leí el secreto y entorno a el a mejorado mi vida, y deseo más, aprender mucho más, ahora me siento realmente vivo y feliz y quiero como he dicho antes más, un beso enorme y sigue ayudando a que este mundo tenga lo que yo llamo potencial activo. Un saludo de un chico gratamente sorprendido y entusiasmado por tu curso.
Enrique

Hola, me llamo Encarna y he comprado el libro del cual sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración cuando he terminado de leerlo. Ahora me he propuesto aplicarlo en mi vida y he comenzado otra vez para ir paso por paso. Me gustaría sumarme a todas las personas que han tenido los angeles gran suerte de leerlo , porque seguro se hará más llevadero el manifestar nuestras vidas si entre todos compartimos rules y experiencias. A l. a. Dra. Michelle muchísimas gracias por este libro tan maravilloso y enhorabuena por su familia.
Espero recibir pronto noticias y formar parte de este nuevo sentir y manifestar en el mundo.
Un abrazo muy fuerte desde Andalucía.
Encarna

Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos para que otros aprendamos a crear nuestras propias realidades; hace poco,(cuatro días atrás) compre tu libro Creando a Matisse, me parece maravilloso muy claro para seguir paso a paso como ir construyendo mi realidad. Te doy las gracias también por compartir el paso uno en el webinario no sabia como arrancar. Creo que tengo que poner en proceso creativo el de inscribirme a el webinario, gracias otra vez y que Dios te bendiga.
Nuria

Sólo es para hacer realidad uno de mis agradecimientos diarios, “gracias Michelle, gracias por tu libro” Desde que leí Creando a Matisse, soy otra personality (ya lo avisabas al principio del libro) me encanta l. a. magia, el positivismo y el amor que últimamente envuelve a mi familia; a mi marido, a mis dos niños por supuesto a mi. Pasábamos por una situación económica un poco crítica, pero estamos en pleno proceso de manifestación y sintiendo lo grande que es el universo y lo bien que se porta y portará con nosotros. Te deseo lo mejor
Alicia

Nada puede ser más agradable, que encontrarme en mi correo, información de l. a. Dra. Michelle. Tengo muchísimos deseos de ir a uno de los congresos y estoy manifestándolo porque me encantaría aprender mas acerca de este maravilloso fabric y volverme una buena instructora. Yo vivo en Mérida Yucatán (México), me dedico a ayudar a los angeles gente a dejar de fumar y a bajar de peso por medio de hipnosis, y trabajo con ellos mucho del fabric que l. a. Dra. menciona es su libro. Y el tener los angeles información tan bien redactada, tan bien explicada ha sido una joya para mi.

Tener su libro ha sido maravilloso en mi vida y saber que lo puedo comprar aquí para recomendárselo a otras personas me da muchísima alegría.

Yo prácticamente lo estoy estudiando, no leyendo y me parece un fabric INCREÍBLE.
No conozco a Michelle personalmente pero sería todo un privilegio cuando lo haga.
Muchas Gracias.
Mª de Lourdes

Show description

Read Online or Download Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Reinventar el amor: Cinco claves para evitar o solucionar las crisis de pareja (Spanish Edition)

En una época tan convulsa como los angeles que nos toca afrontar, existen muchas posibilidades de que el estrés, los nervios o l. a. rutina se infiltren en nuestra relación de pareja y acaben con el amor. Con los angeles ayuda de l. a. filosofía clásica, José Carlos Arroyo nos propone cinco compromisos en los angeles pareja que harán de nuestra unión algo indestructible que supere todos los avatares de los angeles vida.

Rumbo a una vida mejor (Biblioteca Jorge Bucay) (Spanish Edition)

Una nueva obra que reúne los temas que han fascinado y obsesionado a Jorge Bucay a lo largo de su carrera. En este handbook práctico, Jorge Bucay pasa revista a los asuntos que debemos tener en cuenta para distinguir entre “pasar por los angeles vida” y tener una vida plena. los angeles autoconfianza y el amor por uno mismo, el autoconocimiento, l. a. fidelidad a nuestros valores y aspiraciones, el optimismo y el deseo, los vínculos sanos y nocivos, los prejuicios sociales que influyen en nuestras decisiones cotidianas, son algunas de las estaciones por las que el psicólogo argentino transita en el camino para alcanzar lo mejor de nosotros mismos.

Calidad de vida y bienestar en la vejez (Psicología) (Spanish Edition)

En esta obra se ofrece una visión positiva y optimizadora del envejecimiento, centrándose en los recursos personales que pueden contribuir de forma significativa a que las personas mayores consigan una adaptación óptima a esta etapa. A lo largo del libro se analiza los angeles importancia que adquieren para el bienestar psicológico de las personas mayores factores como l. a. autoaceptación, los angeles autonomía, los angeles percepción de dominio de las demandas contextuales, las relaciones positivas con otras personas, las metas y proyectos vitales personales y el crecimiento own.

MINDFULNESS, UNA GUÍA (Spanish Edition)

Los angeles mente contiene en sí misma las semillas de su propio despertar, semillas que hemos de cultivar para poder obtener los frutos de una vida vivida conscientemente. Joseph Goldstein comparte en este libro los angeles sabiduría de sus cuatro décadas de práctica y de enseñanza. Su fuente es el Satipatthana Sutta, el legendario discurso del Buda sobre los cuatro fundamentos de los angeles atención plena que se convirtió en los angeles base de los diferentes tipos de meditación Vipassana existentes en l. a. actualidad.

Extra resources for Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 6 votes