Quienes somos

BOBI’S BIKES es una tienda especializado en el alquiler y la venta de bicicletas eléctricas. Traemos al Valle de Tena esta novedad: una MTB que permite a todo el publico subir a las maravillas del valle sin gran esfuerzo – donde antes sólo los especialistas de este deporte podían subir.

BH Emotion y los campos del Valle de Tena

VENTA:

Llevamos principalmente dos marcas: Flyer y BH Emotion.

Las bicicletas de FLYER son productos de alta cualidad producidos en Suiza. Por eso y por su larga presencia y experiencia en el mercado de las bicis eléctricas, esta empresa se ha convertido en la marca estrella: la reina de los pedelec. Somos los distribuidores de FLYER para la provincia Huesca.

La BH Emotion lleva toda la cualidad que conocemos de BH fusionada con el sistema eléctrica de Panasonic (el mismo que él de las FLYER), pero es más económico. Unas bicicletas de gama media para todos los gustos.

ALQUILER:

Tenemos a vuestra disposición varios modelos de dichas marcas. Se puede hablar mucho sobre las sensaciones excepcionales, la fácil y relajante conducción y la inmensa diversión montando una pedelec, pero ¡MÁS VALE PROBARLA!

También hay bicicletas de montaña (sin motor), y bicis infantiles. El casco está incluido gratuitamente en el alquiler.

La tienda de Bobi's Bikes en Biescas, Valle de Tena

La tienda de Bobi’s Bikes en Biescas, Valle de Tena

Estamos ubicados en la nave de AUTO BIESCAS en el polígono industrial de Biescas, Valle de Tena, y destacamos también con un TALLER de bicicletas.


Los comentarios están cerrados.